lunes, 3 de mayo de 2010

El aura


"El aire es la principal fuente de energía para todos los seres de La Tierra ya que si éste faltara, por  sólo unos minutos, la vida de cualquier ser terminaría.
El Aire habita en el hombre, en el animal, en el vegetal, en el mineral, en el agua, en el fuego, en la tierra, en la luz, en la fuerza... y permite que cada uno de ellos exista con sus características particulares y desempeñe una función determinada en el tiempo y el espacio que le corresponde. El aire es indispensable para que se desarrolle la vida en el agua del embrión de una madre y para que el corazón de este nuevo ser se mantenga constante ante el pulso del Universo durante toda su existencia.

Según el estado interior de una persona, el amor que posea por su vida y el aseo que le brinde a su cuerpo, el aire que ingresa a él puede beneficiarle o afectarle.


Una partícula de aire mal tomada hace que allí se grabe un trauma, un miedo, un complejo, y que ésta se convierta en una tormenta o huracán que afecta los órganos del cuerpo por los cuales transcurre, como bronquios, garganta, pulmones, diafragma, sangre, entre otros. De allí surge la gripa, la alteración del sistema nervioso, la contaminación de la sangre y otras enfermedades que frecuentan al ser humano.

Igualmente otros aspectos se perturban cuando el aire es llevado inadecuadamente al interior del cuerpo, como por ejemplo el estado genético, el cual se afianza cada vez más hacia el pasado de la persona y le impide vivir su presente como le corresponde. Cuando una persona suspira por una gran tristeza luego llora, siempre llevando primero aire alterado a su interior y luego derramando sus lágrimas

El aire antecede toda acción que realiza el hombre, primero es el aire que el gusto de su boca y primero es el aire que el escuchar un sonido. Por esta razón es grande hacer conciencia de la importancia del aire, de su papel vital para la existencia de la vida. El Aire hay que sentirlo, escucharlo, olfatearlo y vivirlo adecuadamente.


Para reír, primero se deberá tomar aire; para hacer ejercicio, primero hay que tomar aire; toda técnica de deportes, toda técnica guerrera se basa en el aire, igualmente para sumergirse en el agua se deberá tomar aire, ya que el cuerpo no se puede alimentar  de agua para vivir.

Las partículas de aire asumen frecuencias en cada ser, determinadas por su grado de evolución. Esto hace que, por ejemplo, a través de un suspiro, se cree el amor entre dos personas, que se hagan amigos, novios, esposos, amantes, padres, madres, abuelos, o que, mediante un suspiro de tristeza, de rabia, el individuo altere el universo que habita en su inconsciente y en su consciente.

Cuando dos seres se enamoran y sus cuerpos huelen igual, entonces esto indica que esos seres poseen la misma frecuencia y que se corresponden mutuamente; cuando esto no sucede y el uno no tolera el olor del otro, esto indica que tienen frecuencias diferentes y deben separarse.


Todos los seres que habitan La Tierra poseen una fuente de energía interior que se hace manifiesta a través del AURA, la cual es alimentada por el aire que existe alrededor del individuo, y su calidad depende de la preparación que éste tenga para recibir el aire y convertirlo en fuente de bienestar, de calor y de luz.


Así como el fuego emana su energía al exterior, así mismo los seres humanos emanan su propia energía a través del AURA y es ella quien se encarga de presentar el estado espiritual de cada individuo al Universo.

Para limpiar esta fuente de energía, ante un mundo contaminado, es importante hacer conciencia permanentemente que el aire es la fuerza más grande que posee cada ser y que se debe llevar con gran amor a todos los órganos del cuerpo.

Esto le permitirá al individuo encontrarse en óptimas condiciones corporales, mentales y espirituales y vibrando al unísono con el universo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oraciones a los angeles

Oraciones a los ángeles

¿Puedo rezarle a mi ángel custodio? ¿Puedo rezar a otros ángeles?

Al Ángel Custodio

Ángel de mi Guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de
día, hasta que me entregues en los brazos de María. No me dejes solo, que me
perdería.

Ángel de Dios,
Ángel de mi guarda,
ilumíname, guárdame,
y gobiérname este día.
Amén

A San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla,
sé nuestro amparo contra la persversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes;
y tú, Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno, con el divino poder,
a Satanás y a los demás espíritus malignos,
que vagan por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén



Bendición para el Viaje

Por la intercesión de Santa María,
que tenga (tengamos, etc.)
un buen viaje:
que el Señor esté en mi (nuestro) camino,
y su Ángel me acompañe (y sus Ángeles nos acompañen).
En el nombre dle Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén


Oración a los Santos Ángeles Custodios de los Sagrarios

"Oh Espíritus Angélicos que custodiáis nuestros Tabernáculos, donde reposa
la prenda adorable de la Sagrada Eucaristía, defendedla de las profanaciones
y conservadla a nuestro amor".

"Dios, Padre misericordioso, que en tu providencia inefable te has dignado
enviar para nuestra guarda a tus Santos Ángeles; concede a quienes te
suplican ser siempre defendidos por su protección y gozar eternamente de su
compañía.

Por nuestro Señor Jesucristo..."

(Colecta de la Misa de los Santos Ángeles Custodios)

Petición a Dios
"Dios, Padre del Cielo, que con admirable sabiduría, distribuyes los
ministerios de los Ángeles y de los hombres; te pedimos que nuestra vida sea
protegida en la tierra, por quienes te asisten siempre en el Cielo.

Por nuestro Señor Jesucristo..."

(Colecta de la Misa de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael
tomado de: todoangeles.com

Angeles?...o seres de luz?

Los diversos tipos de Energía

Cuando hablamos de Energía, no imaginamos el inmenso valor que ella
contiene.

Desde esta pequeña, pero potentísima palabra, podremos explicar de manera mucho mas sencilla el increíble mundo de los seres mas puros del universo; Los Ángeles.

Como primera medida debemos decir, que para poder hablar con total libertad sobre este tema necesitamos despojarnos de toda censura, Religiosa, o Cultural.
Hemos llegado a entender, después de casi 2500 años, que existen manejos de energía a nivel cuerpo materia, es mas, quien practique esta técnica puede sanar ( entiéndase por sanar a la modificación del estado [no armónico] al armónico) .
También estamos de acuerdo que en la mayoría de las creencias, los seres humanos, al morir entramos en otro plano. Podemos decir entonces que; la escuela que se cursa (por decirlo de algún modo) aquí en la Tierra es para un único fin; depurar nuestra energía .
La licenciatura nos será otorgada cuando concluyamos y atravesemos todos los niveles exigidos por el ser supremo que nos rige que podríamos llamar:
Naturaleza? (dejamos a salvo todo tipo de creencias) y para los totalmente ateos; le diremos que aquí no hablamos de Fe, pues ignorar que nuestro cuerpo posee energía electromagnética, que el universo se rige por ella, y está cargado con este tipo de energía, y lo que es mejor aun, nuestro cerebro (maquina elemental) procesa la información por medio de energía, estarán negando su propia vida. Para completar, también se dice, que la utilidad que le damos en la actualidad es tan solo del 7% , hace crecer con mucha mas fuerza, la necesidad de cultivar y ejercitar esta maquina para elevarnos y lograr así la transformación en luz total.

En el caso especifico de los Seres de Luz, tendríamos que comenzar por la siguiente reflexión. ¿Es posible que un simple mortal se transforme en un Ángel? O yendo mas lejos hacernos la pregunta :¿ Quien otorga esa licenciatura, o doctorado del alma?, y continuando con esta línea de pensamiento preguntamos:
¿ Será que ya se han acabado los nombramientos angélicos?
Analicemos una cuestión por vez : Cuando preguntamos si es posible que un simple mortal pueda transformarse en ángel . Decimos que todo dependerá de la Fe que uno profese, pero si trabajamos con la línea de pensamiento no religiosa; decimos que sí es posible; y aquí no hablamos ni de tiempo (variable netamente humana) y si decimos que solo hablamos de purificación de energía. Existen siete grados de luz, desde el nivel (1) amarillo claro, hasta el (7) violeta brillante. Hablamos de la luz en forma de energía, y no la luz tal cual la conocemos hoy en día. Y aunque la difracción de la luz
indique que en verdad esos colores los contiene la luz blanca, nada tendrán que ver con este razonamiento, que es de carácter netamente metafísico.

En la segunda pregunta donde mencionamos quien otorga las categorías, la mayoría no seria capaz de hablar sin dejar de mencionar los aspectos religiosos.

Pero si por un momento nos despojáramos de ese pensamiento, y pensamos que el supremo puede estar dentro de nuestro mismo campo energético, formando un todo uniforme, no seria errado pensar, que los títulos, los tomamos, nosotros mismos, siempre y cuando trabajemos para ello, y con el empeño necesario para tan alto emprendimiento.

En el caso de la tercera y ultima pregunta ; en la que mencionamos: Si ya se han otorgado todos los nombramientos angélicos ; decimos ; que los nombramientos son de acuerdo al nivel de empeño que pongamos para llegar hasta allí.

Desde ya aclaramos que, el continuo progreso en esta Tierra no se hace en relación a lo eterno, y si en base a Tiempo, por ello no debemos caer en el simplismo de pensar que en equis cantidad de tiempo podríamos llegar a convertirnos en Ángeles.

Solo decimos que como cada quien elige su camino, su trabajo, su profesión, sus metas, existen otros, que si podrán llegar. En esto radica el gran misterio, todavía por resolver entre la vida corpórea, y la etérea o espiritual.

Comprender el estado de luz, no es trabajo fácil, pues los humanos, que nos encontramos atados al cuerpo físico, sufrimos, padecemos, y gozamos de sensaciones totalmente diferentes. Por ello en el mundo espiritual los padecimientos y gozos se tornan mas plenos sin la necesidad, de que estos, tengan similitud con los sufrimientos carnales.

Las civilizaciones pasadas guardaban un gran respeto hacia las energías emanadas de los que habían dejado este mundo, esto nos revela, un simple mensaje: Nuestro sistema psíquico a nivel profundo (inconsciente colectivo) lleva uno, ó varios mensajes encriptados.
Que cuando necesarios, salen a la luz de manera automática. Estos mismos mensajes, ( aquí no nos referimos a quien los colocó en nuestras mentes), funcionan para llevarnos al estado del que estamos hablando: El estado de luz, con sus diferentes grados.

Para redondear el concepto; podemos decir lo siguiente: Si por solo un instante nos despojáramos de nuestro aquí y ahora, y nos viéramos como una simple cajita de recuerdos en la cual pudiéramos bucear hasta donde nos dieran las ganas, entraríamos en ese plano donde los religiosos llaman de; purgatorio, otros limbo, y hasta los que han experimentado la muerte momentánea llaman el túnel de luz. Esta idea absurda para algunos, solo sirve para expresar las ataduras que tenemos entre la carne y el espíritu propiamente dicho.

Por ello nos es imposible llegar a esta, llamémosle [cajita] sin estar totalmente liberados del cuerpo físico, pues que seria de nos?, si pudiéramos buscar en esta cajita todas las vivencias malas, y soportar el dolor físico carnal??. El tormento seria tan grande que quedaríamos atormentados y catatónicos que no tendríamos posibilidad de movimiento alguno, mucho menos continuar con el camino que nos tendríamos asignado, que se entienda bien; Que somos nosotros quienes aceptamos el reto al venir a esta vida. Solo que no nos recordamos el momento en el cual hemos realizado dicha aceptación.

Como ultimas palabras para esta reflexión podemos decir ; Que el bien no existe aquí en la Tierra (por lo menos de manera absoluta) porque sencillamente aquí se aprende y se entiende que el único camino posible para lograr la pureza total y absoluta es el BIEN, cuando entremos en ese camino estaremos a camino de la LUZ.

Para que pensemos un poco mas a todo respecto :
NO BUSQUEMOS EN LOS OTROS, LO QUE NO SOMOS CAPACES DE ENCONTRAR EN NOSOTROS MISMOS
tomado de: todoangeles.com

Ejercicios para conocer a los angeles?

Ejercicios sugeridos para conocer a su ángel

Escoja el lugar para realizar la meditación. Sientese en su postura habitual y comience a relajarse.
Si usted es una persona quinestésica, comience a respirar pausadamente y dirija mentalmente la respiración a través de todo su cuerpo, comenzando a relajar mediante la respiración la cabeza, el cuero cabelludo, los músculos faciales, las mandíbulas, etc. Luego pase relaje su cuello, cada una de las vértebras y asi sucesivamente lo hará con cada parte de su cuerpo. Dirija la respiración en la parte interna de su cuerpo hasta lograr un nivel profundo de relajación.

Si usted es una persona visual le sugiero que imagine una corriente de energía dorada que fluya de arriba hacia abajo por la espina dorsal, lugar donde radica la corriente principal del aura. Luego visualice una bola de energía blanca dorada que se centra y penetra por el centro de su cabeza. Dirija esta energía hacia el centro de las emociones o plexo solar. Visualice su plexo solar radiante y lleno de energía dorada. Esta energía puede crecer y proyectarla en su aura, luego dirijala mentalmente hacia afuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde usted está meditando. Llene el Universo con esta maravillosa energía dorada. Luego haga retroceder esta energía hasta volverla hacia su cuerpo, e incorpore en su cuerpo toda la sabiduría y energía que esta bola de energía recolectó del universo.
Si usted es una persona de tipo auditivo, pude utilizar un mantra o sonido apropiado para meditar.
Cada pesona tiene varios guías que permanecen junto a ella y la conducen a través de numerosas vidas. Además uno tiene guías que permanecen durante períodos específicos y que están junto a nosotros por una causa en particular.Para establecer contacto con su guía espiritual, es fundamental sentirse Uno con Dios y de que en cada parte de nuestro ser interior existe la Luz divina. Siempre comparo esta sensación con lo que es tener en nuestra vida, un estado de Gracias Divina. Es poder sentir sentir a Dios con una proximidad única, dentro y fuera nuestro, donde su presencia lo es todo.
En mi experiencia particular cuando me conecto con mi guía, puedo sentirlo quinestésicamente, es decir, puedo sentir su presencia muy próxima a mi y siento correr por mi cuerpo un cúmulo de energía que la visualizo de color blanca.

Sin embargo cada uno tiene su propia experiencia personal. El guía siempre se comunicará de la forma que para usted sea más fácil y de acuerdo a la forma en que usted puede canalizar la información. Cuando una forma de canalización de energía no llega a usted o tal vez le asusta la manera en que se presenta, los guías cambiarán su forma de llegar a usted, tal vez mediante una idea general o imágenes simbólicas.
En la página siguiente veremos cómo trabajan cada uno de los chacras para canalizar la información recibida por los guías espirituales. De esta manera usted sabrá mediante la práctica cual es la manera en que usted recibe información.

Canalizaciòn de la energìa. Que chacar utilizamos para percibir la energìa de nuestros angeles
En esta parte explicaré cómo accedemos a la información mediante los mecanismos sensores de los chacras.

Este tema fue dedicado a todas las personas que trabajan en sanacion, pero tambien a aquellas que acuden a sus àngeles mediante sus meditaciones no solo para sanar un problema personal sino cuando alguien acude a usted para pedirle ayuda. Usted tambien puede ayudarlo y puede percibir cuando ora por alguien lo que esa persona siente o necesita. En estos casos , usted serà un canal energètico, un nexo espiritual cuando eleve su plegaria, entre esa persona y los àngeles que acudiran a su llamado.

La clase de información que se recibe de cada chacra es distinta. Fíjese a continuación que chacra utiliza usted cuando está recibiendo información.
tomado de:todoangeles.com