Muchos quieren ir más rápido que la luz, pero la luz no se alcanza, se obtiene. Es muy dificil ir más allá sin saber volar. Uno tiene que saber llegar sin ir tan deprisa. ¿Qué esperas para buscar?
-”Tenemos que hablar pausadamente, sino me canso “, confiesa el venerable Maestro en una voz queda, con prolongadas pausas. Al final del mensaje ya está hablando a velocidad normal.
He esperado mucho tiempo para estar aquí. Se ha oído mucho de la Nueva Era. Pero la Nueva Era ya empezó.
“No es que esté cansado, es que soy uno de los Maestros más antiguos”, dice.
“Y dicen que la luz, si no la quiere alcanzar, tiene que saberle llegar, no ir velando detrás de ella”.
“Yo quiero que entiendan que “prepararse” no es decir: -Sí, yo estoy preparado para todo aquello que venga. Cada quien reacciona distinto. Nosotros hicimos la prueba y no todos están preparados. Hay gente, hay muchos, que no creen lo que está pasandoy por eso se asustan y les da por tener miedo, y de eso no hay que temer. La preparación no es estar guardando comida y viendo cómo vas a hacer para conseguir un refugio. El refugio está dentro de ustedes mismos. No van a buscar más nada. Enséñenles a sus hijos a decir palabras sabias. Enseñarles a ellos a que tengan bondad y que no tengan ni una señal de algo malo, ¿me explico?
“Enseñarles a sus hijos lo que le hace falta a ustedes. ¿Qué les hace falta a ustedes? Les hace falta no pensar tanto en las riquezas terrenales… Porque eso es lo que más les ata. No es que se olviden de sus obligaciones, porque yo no les pido más allá de lo que no se puede. Es que sean más conscientes de que las cosasde acá se dejan en el momento necesario y se va. Se va el cuerpo. Lo demás se queda… Creo que me doy a entender.
“No dejar a los niños ver cosas agresivas. Cambiarles la cultura, porque de eso depende si ascienden. Enseñarles bondad y cariño… No hacia ustedes sino hacia los demás. Si aquel los insulta, ustedes traten de cambiarlo por, no un insulto, sino decirle: – “Hijo no te preocupes que tú sabrás perdonar… y si tú sabes perdonar, Dios te sabrá perdonar”. Eso ya es una forma de enseñarles a ellos a cómo ver las cosas.
“¿Cuál es la preparación que tienen que hacer? Es pensar más en la unión entre ustedes… reunirse más seguido. Hablar y hacer meditación. Comer menos cosas fuertes. tratar de saber comer. No queda mucho tiempo para aprender esto. Pero si para reflexionar. No les estoy pidiendo mucho. Les estoy pidiendo simple y llanamente que busquen la pureza dentro de ustedes mismos para llegar a donde nosotros queremos que estén. Serán más fácil para elevar a alguien pensando en positivo. Es bonito hacer un futuro y no dejar opacarse por eso. Porque de repente puede darse la prueba de que puede cambiar todo y esto se puede volver un gran Paraíso. Si toda la gente reflexionara como estamos ahorita, buscando una reflexión, cambiaría el mundo; pero, como a veces las cosas no son como se cuentan, entonces vamos a cambiar los poquitos que somos conscientes y ayudar a cambiar a los otros. ¿Cuál es la reflexión? No ir a buscar a la gente y decirles: “Mira… vamos a hacer un grupo para ayudarlos, para que al entrar estemos preparados”. No! Todo aquel que se acerque a ustedes, no volverse como esos fanáticos religiosos tocando puertas de noche; eso no es malo; eso ayuda. Pero, primero prepárense ustedes mismos porque resulta que si tú vas a acasa de uno de estos evangelizadores, consigues un poco de estabilidad porque no estás consciente de lo que realmente buscas. Busquen lo que realmente hay dentro de ustedes: La Bondad, el Espíritu, y la Grandeza de ustedes mismos. No busquen cosas que no hay por fuera. Busquen la manera de crecer por dentro.
“No tienen que venir y decir, -”No! Yo voy a frustrarme, porque como ya va a avenir el cambio…!, No! ustedes siguen adelante, pero reflexionen en sus casas, hagan meditaciones, enséñenles a sus hijos lo que es la meditación y la reflexión. Háblenles mucho de la Luz, enséñenles lo que es la Espiritualidad. Habénles a sus hijos más del amor a ellos mismos y enséñenles a hablar sobre ellos, a quererse a sí mismos para poder querer a los demás.
“¿Cuál es el cambio? El cambio es que vamos a ser transportados, por un lado, para que no nos hagan daño, y cuando el cambio ya se haya hecho, volverán, pero en otra forma. Pero para eso hay que estar preparados. Aquel que no esté preparadono entrará. ¿Por qué? Porque sigue viendo maldad. Y el cambio se trata de opacar eso y volver a empezar. Por eso se dice que va a volver el Paraíso en lo que ustedes empiecen a crear dentro de ustedes. No busquen más allá de quello que no hay. Está todo en sus manos. No le estoy poniendo la tarea muy difícil. Enséñenles a sus hijos a tener Bondad, Amor y mucha Fe en ustedes mismos. Yo sé que esperaban otra cosa, pero empiecen por ahí y después hablaremos”.
tomado de: Author: Mariu blog
tomado de: Author: Mariu blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario